Guantes de ciclismo Técnicos Rockbros antideslizantes

Cierre de gancho y bucle.
Guantes de ciclismo acolchados con SBR en la palma y muchas rayas en los dedos para aumentar la fricción, mejorar el rendimiento del agarre y la seguridad.
Ayudan a absorber las irregularidades del terreno de manera efectiva y reducen el entumecimiento de las manos mientras se anda en bicicleta.
Con Revestimiento antideslizante en la palma, ofrecen un excelente agarre en el manubrio u objetos pequeños.
Pantalla táctil sensible: tela conductora mejorada en los dedos pulgar e índice, lo que permiten usar el teléfono y los dispositivos con pantalla táctil de manera eficiente durante el ciclismo o la conducción sin tener que quitárselos.
Material de alta calidad: la sílice de impresión exterior hace que los guantes se vean a la moda. La superficie fresca está hecha de tela elástica, cómoda de llevar. La toalla absorbente ayuda a secar el sudor y son fáciles de poner y quitar.
Transpirable: con lycra suave y elástica de excelente elasticidad en la parte posterior ofrecen un ajuste perfectamente cómodo y suficiente flexibilidad, reducen el estrés del uso, se ajustan cómodamente sin ser apretados.
El material que absorbe la humedad, la malla transpirable elástica y los orificios de ventilación reducen la congestión prolongada, mantienen las manos secas y frescas. También puede ajustar la tensión de la correa mágica para que se ajuste a sus manos.
Multifuncional: diseño unisex de moda adoptado, perfecto tanto para hombres como para mujeres, especialmente para dedos delgados en actividades al aire libre como ciclismo, pesca, equitación, carrera, escalada, camping, patineta y otras actividades al aire libre.
Adecuado como guantes de bicicleta de montaña, de carretera y entrenamiento.
Color; Negro.
Talles: M - L- XL.

WhatsApp: +54 9 343 4251239
Gualeguaychú 828 - Paraná (CP 3100)
Tel / fax: 0343-4327045