Casco Polisport Aero Road

Velocidad y rendimiento aerodinámico para la carretera.
Realiza tu próximo viaje con el nuevo casco Polisport Aero Road. Inspirado en la competencia para disminuir la resistencia aerodinámica sin comprometer el confort y la ventilación.
Polisport Aero Road cuenta con una hebilla magnética Fidlock®. Esto significa que el bloqueo del casco se hace más simple. Esta hebilla anti-pinch tiene una guía de imán intuitiva para conectar con una sola mano y con los guantes puestos. El cómodo y fácil separador de la correa se puede bloquear fácilmente en cualquier posición para un mejor ajuste y una mayor comodidad. Almohadilla para la barbilla incluida para mayor comodidad.
El Aero Road cuenta con dos adhesivos traseros reflectantes que aumentarán la visibilidad del ciclista en la carretera. El interior de la carcasa tiene pequeñas almohadillas termoformadas colocadas de manera inteligente para aumentar la comodidad y el manejo de la transpiración. El casco se suministra con un juego de almohadilla extra.
Peso: M: 245 g / L: 255 g .
El casco debe limpiarse únicamente con agua y un paño suave.
El uso o la aplicación de aerosoles o productos de limpieza, sustancias químicas (incluido el amoníaco) y disolventes pueden provocar la degradación de otras características del casco.

WhatsApp: +54 9 343 4251239
Gualeguaychú 828 - Paraná (CP 3100)
Tel / fax: 0343-4327045