HISTORIA

En el año 1995 OXEA Bike abre sus puertas en la ciudad de Paraná. A partir de ese momento se posiciona como una empresa líder en la región.
Desde sus comienzos el objetivo ha sido siempre el mismo “ofrecer a sus clientes un producto distinto, orientado a la calidad, el diseño y la originalidad”.
Actualmente y siguiendo con la trayectoria ganada, LUA SPORT renueva ese compromiso con el cliente proporcionando un asesoramiento especializado respecto a las tendencias, formas de uso y calidad de los productos que ofrece.
LUA SPORT, invita a disfrutar del aire libre con una amplia gama de bicicletas para adultos y niños, rollers, skates y una gran cantidad de accesorios para hacer más confortables, seguras y divertidas tus actividades diarias.
Para los que prefieran disfrutar de la tranquilidad y comodidad del hogar, encontraran una gran variedad de equipos de gimnasia hogareños, acorde a las últimas tendencias en entrenamiento personal.
Para los profesionales y gimnasios, dispone de una amplia variedad de aparatos y accesorios para Fitness y rehabilitación.
LUA SPORT, con la tecnología del mañana, el compromiso de ayer... la calidad y presencia de siempre.

WhatsApp: +54 9 343 4190206
Gualeguaychú 828 - Paraná (CP 3100)
Tel / fax: 0343-4327045 - contacto@luasport.com.ar