Rollers y SkatesRollers y Skates
Service oficial OLMOService oficial OLMO
Elíptico magnético combinado con pulso OLMO Fitness 410
Somos Service Oficial de la marca OLMO en la Provincia de Entre Ríos, esto nos permite brindar una opinión basada en nuestra experiencia respecto a la calidad y los componentes del producto.
Es un aparato muy funcional, ya que se puede usar como trotador o bicicleta fija en el caso de que traigan el asiento. Se gastan muchas calorías durante la sesión de ejercicios debido a que están en movimiento casi todos los músculos del cuerpo y además los especialistas lo recomiendan mucho para aquellas personas que quieran bajar de peso.
Son seguros y no tiene impacto para las articulaciones. Excelentes para tonificar todo el cuerpo debido a que poseen hasta 8 niveles de resistencia. Esto significa que se puede ejercitar de forma suave, moderada e intensa.
¡Esculpen! Piernas y abdomen y esto se debe al modo en que se realiza el ejercicio. Tonifica brazos y contribuye a reforzar los músculos de la espalda ya que este ejercitador obliga a la persona a mantener una postura recta.
Los elípticos magnéticos son silenciosos y prácticamente no necesitan mantenimiento. Se hace esta mención ya que algunos son a cinta y en este caso la misma debe cambiarse de acuerdo a su uso.
Caracteristicas del escalador:
Monitor electrónico: Indica (tiempo-distancia- odómetro-calorías-velocidad-pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo)
Regulador de 8 niveles de esfuerzo  punto por punto.
Brazos laterales móviles y barrales fijos de agarre revestidos en grip antideslizante.
Asiento de gel regulable en altura.
Sistema de pedaleo rueda de spinning.  Combina escalador, bicicleta  y simulador de skí.
Ruedas para fácil traslado. Peso máximo admitido 100 kg. 
Artdigital
Gualeguaychú 828 - Paraná (CP 3100)
Tel / fax: 0343-4327045 - contacto@luasport.com.ar
Gualeguaychú 828 - Paraná (CP 3100)
Tel / fax: 0343-4327045 - contacto@luasport.com.ar